Blog del juvenil A de UFB JABAC I TERRASSA

Blog del juvenil A de UFB JABAC I TERRASSA

sábado, 9 de noviembre de 2013

CD SANT FRANCISCO 1-1 UFB JABAC I TERRASSA

Sabor agridulce al acabar el encuentro al llevarte un punto de un campo donde lo mas lógico es llevarte los tres, pero lo fundamental es ir sumando y es lo que ha echo la Unió.
Los egarenses dominaron la situacion al comienzo del partido ante un equipo local poco preciso e inoperante que veia como los visitantes cada vez se acercaban con mas peligro a su porteria, pero era demasiado bonito por lo facil que parecia, hasta que una indecision que costó el gol local., cambió el rumbo del encuentro, los parroquiales cogieron oxigeno y cambiaron totalmente, dominando el encuentro hasta el termino de los primeros cuarenta y cinco minutos.
El Jabac estiró lineas en el segundo tiempo, pero la lucha en el centro del campo, osea el cuerpo a cuerpo era dominado por los mallorquines, que acostrumbrados al juego destructivo se sentian muy cómodos, hasta que gracias a un penalti tan claro como innecesario llegó el gol de la igualada.
la segunda parte fué dominada por el Jabac que no se pudo llevar el justo premio, pero pasito a pasito se va haciendo camino y es lo que esta haciendo la Unió, gracias al enorme tabajo que esta realizando.

David, Jonny, Edu, Brunet, Adri, Pau, Xavi (Borja), Ribera( Silvano)Cesc, Aitor ( Ivan), Navas (Pablo)

Goles: 1-0 21', 1-1 Aitor (p) 70'



















No hay comentarios:

Publicar un comentario