Blog del juvenil A de UFB JABAC I TERRASSA

Blog del juvenil A de UFB JABAC I TERRASSA

domingo, 13 de enero de 2013

UFB JABAC I TERRASSA "B" 0-0 SEGRE AT "A"

Primer partido del año, precedido del descanso navideño, donde ha acompañado una tarde fria, pero que gracias al juego intenso, hemos ido entrando en calor a medida que transcurria el encuentro que ha deparado unas justas tablas, ya que cada equipo ha dominado en una parte.
Empezó el partido y la Uniò salió con la directa puesta y ya en el 2' dispuso de la primera ocasión clara, fruto de una buena combinación, Navarrete dispara para que el portero atajase con problemas. Buena salida inicial donde parecia que los egarenses tendrian un partido plácido, pero los visitantes poco a poco han ido entrando en juego y las ocasiones se sucedian ante un Jabac que no encontraba el ritmo y era incapaz de ligar alguna jugada.
Los cambios efectuados en el segundo tiempo dieron otro aire a los locales com mas presencia y combinación en el centro del campo y profundidad, donde el At Segre solo se aproximaba en buenas contras, pero ninguno de los dos equipos tenia el dia ofensivamente hablando y lo han pagado empatando en un partido que cualquiera de los dos equipos podia haber ganado.

1ª Parte: Lluis, David, Adan, Alex, Oliver, Gamisans, Pedro, Navarrete, Pablo, Adri, Omar.
2ª Parte: Sebas, Maturana, Cabrera, Ganesh, Abdel, Candi.















No hay comentarios:

Publicar un comentario