Blog del juvenil A de UFB JABAC I TERRASSA

Blog del juvenil A de UFB JABAC I TERRASSA

domingo, 22 de septiembre de 2013

UFB JABAC I TERRASSA 2-2 CD RODA

Pasillo de honor al Infantil A de la Unió tras ser el justo vencedor del prestigioso torneo de Arnedo, eliminando en cuartos al Barça, en semis al Madrid, y en la gran final al Villarreal. Enhorabuena a los jugadores y cuerpo técnico por este gran logro.
Se esperaba mas público para recibir al lider, pero una vez iniciadas casi todas las competiciones la familia de la Unió es mas dificil reunirla, aunque había buena entrada , no era como la de la primera jornada.
Sorprendió el Jabac con su salida, nos tenían acostumbrados a unos principios trepidantes e incomprensiblemente cedió el balón al Roda, y en esta situación los de La Plana se sienten muy cómodos, demostrándolo durante toda la primera mitad, siendo los claros dominadores, ante un Jabac que estaban excesivamente preocupados por defender, estando casi desaparecidos en ataque, con un juego impreciso, sin continuidad y poco  colectivo, cosa que aprovecharon los visitantes para marcar dos goles.
Dos goles es mucha renta para un gran equipo como es el Roda, pero el Jabac reanudó la segunda mitad con otro aire y a los cuatro minutos ya estrelló el balón en el larguero, dándole la motivación necesaria para ir a por el partido y casi lo consiguen, pues al lanzar un falta magistralmente y una muy buen jugada de combinación, pusieron las tablas en un partido que los locales tenían cuesta arriba y lo giraron gracias al volver a sus orígenes, yendo de cara al partido, presionado la salida del balón y combinado rápido buscando la portería contraria.
Ya van tres jornadas y el Jabac ha puntuado en los tres partidos, se han conseguido cinco puntos ante tres grandísimos rivales, demostrando que se tiene que mirar hacia arriba , ya que este equipo tiene muy buena pinta.

David, Jonny, Edu, Maturana ( Cabrera), Adri (Ivan), Xavi, Ribera ( Silvano), Borja, Pablo, (Navas), Aitor, Cesc.

Goles: 0-1 27', 0-2 41', 1-2 Xavi 55', 2-2 Navas 67'


















No hay comentarios:

Publicar un comentario