Blog del juvenil A de UFB JABAC I TERRASSA

Blog del juvenil A de UFB JABAC I TERRASSA

domingo, 4 de noviembre de 2012

J.7 UFB JABAC I TERRASSA "B" 3- 0 MERCANTIL, C.E . "A"


Buen partido de futbol el que hemos presenciado hoy en Can Jofresa, que para los locales venia precedido por el subidón de adrenalina que supuso la remontada para llevarse le victoria en Sant Just y conseguir seis puntos en las dos últimos partidos.
Empezó el encuentro y el fantasma de Sant Just comenzó a jugar, el Mercantil parecia que traia la lección aprendida y ponia en serios apuros a la defensa local, intentando ganar la espalda , o entrando por banda, gozando de varias ocasiones para marcar, pero el partido estaba muy abierto con constantes llegadas de los dos equipos, hasta que en el 34', un soberbio gol abria el marcador. Parecia que los visitantes bajarian el ritmo, pero no fué así y siguieron con la misma tónica hasta el final de primer tiempo.
El segundo tiempo fué distinto, los visitantes pagaron el esfuerzo del primer tiempo, aunque siempre trenzaban jugadas y tubieron ocasiones de gol, no se les notaba tan frescos, y los locales con la primera ronda de cambios y el rejuste táctico, llegaron los mejores momentos futboleros, elaborando grandes jugadas , marcando dos goles mas que sentenciaron el partido.
Importantisima victoria que encarama al equipo hasta la segunda posicion y con otra cuestion importante, dejar la poteria a cero.
Felicitar a todo el equipo por la trabajada victoria obtenida hoy y en especial a Marc por su gol, que seguro que le dará animos y fuerza para seguir luchando.


1ª Parte: Lluis, Serra, Adan, Candi, Ganesh, Maturana, Pablo, Gamisans, Omar, Adri, Pedro.
2ª Parte: Prados, Cabrera, David, Alex, Marc.

Goles: 1-0 Pablo 34', 2-0 Brunet 73', 3-0 Marc 86'













No hay comentarios:

Publicar un comentario