Blog del juvenil A de UFB JABAC I TERRASSA

Blog del juvenil A de UFB JABAC I TERRASSA

domingo, 11 de noviembre de 2012

J.8 BORDETA DE LLEIDA,U.E. "A" 0- 1 UNIO F. BASE JABAC I TERRASSA "B"

 
Primer desplazamiento a las Terras de Lleida, que tocó disputar el encuentro contra la Bordeta, equipo que se encuentra clasificado en la última posición, pero que no dió sensación de tal puesto, pues demostró ser un conjunto muy compacto y con un buen hacer, donde solo pagó la falta de efectividad en los metros finales.
El Jabac hizo un primer tiempo muy correcto, llevando el peso del encuentro, con un juego mas de conjunto, teniendo varias  ocasiones para marcar, pero los locales siempre en transiciones rápidas llegaban con peligro a la porteria egarense. La primera mitad fué con constantes idas y venidas, los ataques y aproximaciones llegaban en la dos porterias,y con un justo 0-1 se llegaba al termino del tiempo reglamentario, ya que la Uniò con un juego mas elaborador  fué el dominador inicial.
La segunda parte empezó con los locales apretando el acelerador y que no lo aflojó hasta el termino del partido, siendo los segundos cuarenta y cinco minutos un momologo local, donde el Jabac se dedicaba a repeler el peligro, olvidandosele todo lo que habia hecho en el primer tiempo.
Cuarta victoria consecutiva, tercera como visitante, que implica seguir encaramado el parte alta de la tabla, gracias al trabajo defensivo del equipo que consigió finalizar el partido por segunda semana consecutiva , con la portria a 0


1ª Parte: Lluis, Serra, Adan, Candi, Ganesh, Gamisans, Cabrera, Pablo, Marc, Adri,Sebas.
2ª Parte: Ricard, Oliver, Pedro, Navarrete, David,

Goles: 0-1 Sebas 33'











No hay comentarios:

Publicar un comentario