Blog del juvenil A de UFB JABAC I TERRASSA

Blog del juvenil A de UFB JABAC I TERRASSA

domingo, 17 de marzo de 2013

J.22 MERCANTIL, C.E. "A" 3- 2 UNIO F. BASE JABAC I TERRASSA "B"

Partido que cerraba la J.22 y desplazándose a las acogedoras instalaciones sabadellencas para disputar a priori, si tenemos en cuenta la clasificación un parido fácil, pero son esos partidos que te dan mala espina, ya que los locales aun que ocupando la última posicion son un equipo muy combativo, y con la esperanza de eludir los puestos de descenso, han planteado un partido practico, llevándose una injusta victoria, donde la Uniò ha sido victima de sus errores y limitaciones.
Empezaron los locales dominando la situación y fruto de ello llegó el primer gol. Aunque los locales se aproximaban a la portería del Jabac, la sensación era buena, pues la defensa siempre atenta y las buenas triangulaciones en el centro del campo, llegando con facilidad a la portería local, dando la replica muy pronto con un soberbio gol que empataba el partido. A partir de aquí fueron los mejores minutos de los egarenses, desaprovechando una ocasión clarisima para adelantarse en el marcador que hubiera dado otro rumbo al partido, pero el futbol tiene estas cosas, cuando parecia que el Mecantil había bajado los brazos en pos de la superioridad visitante, casi al termino del primer tiempo llegó el segundo gol local.
La segunda mitad fue un calco de la primera, los locales jugando en largo para ganar la espalda a la defensa y los visitantes con un juego mas combinativo, intentando conseguir sus objetivos, pero con la variante de que la Unió le ha pesado ir por detrás del marcador y se le ha notado nervioso, fallando pases y jugadas inusuales, pagandolo con el tercer gol local. A partir de este momento un cambio táctico y la Unió se echa hacia adelante para reducir distancias y lo consiguió con el segundo gol, y casi al termino del encuentro si la fortuna nos hubiera sonreido hasta se podia haber marcado el gol del empate, aunque hubiera sido poco premio , ya que el Jabac nunca mereció un resultado adverso.

1ª Parte:Ricky, Omar, Candi,,Prados, Lijero, Victor, Cabrera,Navarrete, Pablo, Gamisans, Oliver.
2ª Parte: Pedro, Alvaro.

Goles: 1-0 12', 1-1 15' Pablo, 2-1 42', 3-1 79', 3-2 Gamisans 85'























5

No hay comentarios:

Publicar un comentario