Blog del juvenil A de UFB JABAC I TERRASSA

Blog del juvenil A de UFB JABAC I TERRASSA

domingo, 24 de marzo de 2013

UNIO F. BASE JABAC I TERRASSA "B" 0- 3 BORDETA DE LLEIDA, U.E. "A"


 Una jugada desgraciada, un gol en propia puerta a marcado un partido que los locales han dominado, pero delante tenian a un equipo que que lo ha dado todo y que ha aprovechado sus oportunidades, aunque han sido muchas, pero han sido cuando el Jabac se ha volcado al ataque y no ha tenido la fortuna de marcar en las numerosas oportunidades que ha gozado, con largero incluido.
Empezó el partido con los visitantes apretando, y ya se veia que no era el dia de la Unió, mostrandose muy apaticos, supongo que por la situacion que atraviesa el equipo, pero poco a poco han ido tomando el ritmo del partido y las ocasiones se sucedian, pero hoy no era el dia, hasta que llegó la jugada fatidica que dió alas a los visitantes, llegando al descanso con un resultado favorable, dando la sensacion que por poco que hicieran los locales se podrian llevar el partido.
En el segundo tiempo, cuando los egarenses mejor lo estaban haciendo y el empate se saboreaba, como no en una contra llegó el segundo gol visitante. A partir de aqui fue un partido de ida y vuelta donde la Bordeta se encontraba muy cómodo consiguiendo el definitivo 0-3.
Me duele mucho ver como han abandonado a este equipo, esperando que con el paron de Semana Santa les de tiempo a darle una pronta solucion.

1ª Parte: Ricky, Adan, Candi, Jorge, Ligero, Alvaro, Cabrera, Navarrete, Pablo, Pedro, Oliver.
2ª Parte: Omar

Goles: 0-1 29' ( p.p), 0-2 67', 0-3 79'













No hay comentarios:

Publicar un comentario