Blog del juvenil A de UFB JABAC I TERRASSA

Blog del juvenil A de UFB JABAC I TERRASSA

domingo, 10 de marzo de 2013

UNIO F. BASE JABAC I TERRASSA "B" 1- 0 JUNIOR,C.F

Importante, trabajada y justa victoria la que ha conseguido el equipo local ante un Junior que llegaba a Can Jofresa encaramado en la segunda posicion, aunque ha dado muestras de ser un equipo bien trabajado y sintiendose muy comodo jugando a la contra, se esperaba algo mas que diera muestras de su clasificacion.
Primera  parte dominada con autoridad por los egarenses que a los treinta y siete segundos ya desaprovechó  la primera oportunidad, al despejar el portero visitante un uno contra uno, clara oprtunidad que ponia las cartas boca arriba sobre las intenciones locales. Las ocasiones y dominio se han sucedido, contrarestado timidadmente con jugadas rapidas por banda, que han sido bien defendidas por la sobria defensa y por Lluis que hoy le ha tocado defender la porteria. Y el justo premio ha llegado casi al termino del primer tiempo, donde Navarrete, que ha efectuado un gran partido, despues de una buena jugada remata y el rechace lo recoge el mismo para marcar el gol.
Con un profundo suspiro de alivio se llegaba al termino de la primera mitad, donde las sensaciones eran buenas, ya que la mejora del equipo ha sido sustancial y solo la falta de acierto ha impedido que el Jabac se fuera al descanso con una diferencia mas acorde por lo acontecido en el terreno de juego.
Solo destacar el fuerte golpe que ha sufrido Prados en la ceja que le ha ocasionado un chichon digno de Rocky Balboa, por fortuna solo ha quedado en un susto y esperamos su pronta recuperación.
Los visitantes en el segundo tiempo han ido a por el empate y han echado el equipo hacia adelante, y otra vez la defensa y Lluis han trabajado de lo lindo para dejar la porteria a cero en un partido importantisimo para no descolgarse de los puestos de cabeza.
Los de Sant Cugat han tenido sus opciones, con poste incluido, donde hoy no han tenido esa fortuna que le ha dado en varios partidos la victoria en los ultimos minutos, aunque casi lo  consiguen, pues en el tiempo de descuento con una falta a favor, el portero ha subido a rematar, y lo ha conseguido, pero no con el acierto deseado.

1ª Parte: Lluis, David, Brunet, Candi, Alex, Prados ( Cabrera ), Victor, Omar, Navarrete, Pablo, Gamisans.
2ª Parte: Oliver, Pedro, Jorge.

Goles: 1-0 Navarrete 44'

















No hay comentarios:

Publicar un comentario