Buen partido de fútbol el que hemos presenciado en el Feliu i Codina, entre dos equipos que tienen como objetivo el buen trato del balón, pero el mutuo respeto a condicionado el juego, pues las imprecisiones han sobresalido mas de lo habitual, pero no has desmerecido un encuentro disputado de poder a poder, con la guinda de dos soberbios goles.
Empezó el partido y los egarenses tomaron el mando de la situación, donde salían airosos de la lucha en el centro del campo y llegando con mas frecuencia a la portería local, mientras que la delantera cervezera se ha topado con una ordenada y sobria defensa que siempre ha ganado la partida.
Con empate a cero se llegó al termino del primer tiempo, resultado que sabía a poco, pero las sensaciones eran buenas y se presagiaba un resultado mas positivo.
La segunda mitad fue distinta, el dominio era alterno y las aproximaciones eran en las dos porterías, hasta que llegó el gol local que parecía que les daría alas , pero la replica del empate fue instantánea, dejando fríos , costandoles volver a encontrar el ritmo, pero poco a poco las fuerzas se equilibraron, brindando un competido encuentro, que al final acabó en tablas.
1ª Parte: Ricard, Prados, Adan, Brunet, Candi, Ganesh, Cabrera, Maturana, Pablo, Adri, Gamisans.
2ª Parte: Lluis, David, Oliver, Pedro, Navarrete, Abdel, Alex.
Goles: 1-0 50', 1-1 52' Gamisans
No hay comentarios:
Publicar un comentario